Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > Foro botánica > Árboles

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2008, 12:50
Semilla

Thumbs up Plantas exóticas en Alicante

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro y por lo que veo está bastante bien, enhorabuena!

Quería hacer mi aportación al tema, aun que yo no soy un experto en plantas como muchos de vosotros, si que soy un gran aficionado (tengo mi jardincillo en la sierra que cuido con gran esmero!

Pues bien, este verano mi novia y yo fuimos a un hotel en Alicante llamado Asia Gardens (www.asiagardens.es). En realidad fuimos porque nos dijeron que la linea era asiática y yo, como arquitecto que soy estaba muy interesado. Pero mi gran sorpresa fue ver los jardines maravillosos que tenía, 60 especies de plantas exóticas y bonsáis milenarios, todo esto, rodeado de unos jardines que conservaban perfectamente la humedad. Pasé como dos horas observando esto, maravillado de que en pleno alicante pudieran sobrevivir esta plantas... mi novia estaba hasta de mí, así que se fué al Spa!

Espero que lo visitéis si podéis y me contéis algo desde el punto de vista del experto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2010, 22:18
Semilla

Predeterminado

Hola, no puedo ver la pág. ¿Sacaste fotos del jardín?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación