|
||||
|
Bueno, he seguido mi instinto y anoche lo entré en casa y lo puse junto a la ventana para que le diera el sol.
Creo que lo dejaré ahí hasta final de diciembre y entonces lo podaré. A ver que pasa. Gracias Lula |
|
||||
|
Hola lula, si tu casa es iluminada éntrala dentro, procurando que el ambiente no sea muy seco, si lo es pulverízale las hojas de vez en cuando.
En la ventana estará bien. La poda es mejor hacerla un poco antes de empezar la primavera. Si la haces fuerte esa poda, ese año producirá muchas flores, ya que el hibiscus echa flores de los tallos que brotan ese mismo año. Espero que no se hayan afixiado las raíces por haber estado mucho tiempo ahogadas en esa agua. Saludos |
|
||||
|
Jose:
Muchas gracias por la respuesta, te parece entonces que no pode hasta final de febrero?? Esta mañana hacia sol y la he sacado al balcón pero ahora la entrare por que ya se ha ido. Haré lo que me has dicho y la dejaré dentro durante el invierno. ![]() Muchas gracias. ![]() Lula. |
|
||||
|
hola lula , otra solución para no estar entrandola , puede ser ponerle un plantico a modo de invernadero , le pones unos palitos , y la bolsa a modo de funda y si el balcón tiene un rinconcito tambien lo puedes poner ahy , protegido de los vientos gélidos , suerte y no lo rieges en un tiempo hasta que se seque la tierra . hasta pronto , y otra cosa ponen paja en la tierra u hojas secas alrededor del tronco para mantener la temperatura de la tierra.
![]() |
|
|||
|
tambien depende del sol, por que aqui en murcia se achicharra todo lo que pongas al sol jeje
| Desplegado | |
|
|