Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > General > Área de soporte

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2008, 17:53
Moderator

Exclamation Sobre la hora del foro

Hola

Me acabo de fijar que, en la aparte de bajo del foro pone que son las 17:50, cuando son las 16:50

Yo cuando me registre puse GTM + 1 y me pone que tengo GTM +2, si embargo, cuando lo voy a cambar en el panel de control, pone que esta marcado el GTM +1

¿Que pasa aqui?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2008, 17:17
Administrator

Predeterminado

Eso se produce al reiniciar el servidor y eso lo hemos tenido que hacer hace poco.En breve pondremos un servidor nuevo y esperamos que se solucione el problema definitivamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2008, 17:25
Moderator

Predeterminado

Yo creia que el problema era mio
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 02:01
Semilla

Predeterminado ¿Censura previa?

Querria preguntar si este foro tiene la censura previa, si aquella en que habia que dejar una colección de ejemplares para que por la noche otros tantos censores hábiles con las tijeras cuidara de nuestra salud moral-etico-politico-religiosa. ¡No me lo puedo creer!, en el siglo XXI, en Internet, y en un foro de jardines. Prefiero creer que es un error de software, pero como me ha pasado por segunda vez ... pues tengo la mosca en la oreja

Saludos,

HidroMaster
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 08:10
Planta señor

Predeterminado

Hay algunos problemitas uqe ya le comente a jose. No peudo desactivar una opcion que m tiene bastante loca y es que recibo en mi email todas las contestaciones todas.....como si estuiera suscripta a todos los temas dodne itnervengo...veremos ahora que pasa que desactive otra opcion, sia toma o no.

El servidor de este foro tendra que prepararse para soportar mucho movimiento y mucho peso en foto.Enhorabuena.

Última edición por aguaribay; 11-Mar-2010 a las 08:13.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 08:43
Xey Xey está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por HidroMaster Ver Mensaje
Querria preguntar si este foro tiene la censura previa, si aquella en que habia que dejar una colección de ejemplares para que por la noche otros tantos censores hábiles con las tijeras cuidara de nuestra salud moral-etico-politico-religiosa. ¡No me lo puedo creer!, en el siglo XXI, en Internet, y en un foro de jardines. Prefiero creer que es un error de software, pero como me ha pasado por segunda vez ... pues tengo la mosca en la oreja

Saludos,

HidroMaster
Hidro,
no existe censura previa en este foro... normalmente, el tema sube al foro nada más lo envias. Luego hay revision por los moderadores, pero es cuando ya está publicado...
Lo que si hay es un filtro anti-spam, que ese es automático y creo que esta puesto a nivel alto. (es decir, poco permisivo).
Quizás, lo qe pueda ocurrir es que por algun motivo, el filtro piense que eres spam y por eso no te publica el tema. Los criterios que usa el filtro, no los conozco...
De todas formas, si tienes algun problemilla más, no dudes en ponerte en contacto con los moderadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 08:46
Xey Xey está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
No peudo desactivar una opcion que m tiene bastante loca y es que recibo en mi email todas las contestaciones todas.....como si estuiera suscripta a todos los temas dodne itnervengo...veremos ahora que pasa que desactive otra opcion, sia toma o no.
En panel de control, en el menu de la izda, abajo: Suscripciones.
Seleccionar todos los temas y en la ventana desplegable más abajo, Borrar suscripcion.
Con eso te tendría que ir bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 09:21
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xey Ver Mensaje
Seleccionar todos los temas y en la ventana desplegable más abajo, Borrar suscripcion.
jeje, gracias yo tampoco lo sabía . seguro que ya has apretado a todos los botoncitos ,para averiguarlo todo , muy bien. saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 18:02
Planta junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xey Ver Mensaje

Hola...

Xey, con eso borras las suscripciones que tengas establecidas pero para no suscribirse a un tema por defecto, siempre que respondasl al hilo con lo que te llegarán avisos al correo si existen nuevas respuestas me llegaba un correo...

Se soluciona en:

Panel de control -> editar Opciones -> Mensajería y Notificaciones-> Modo Predeterminado de Suscripción en Temas -> No suscribirse.

sobre-la-hora-del-foro-suscripciones.jpg
ID: 2592

Con esto, por defecto cuando respondes a un mensaje no te suscribes al tema.

En caso de querer suscribirse a un tema, en ese tema se cambia el no suscribirse por suscribirse dentro de las Opciones Adicionales que aparecen bajo la ventana donde escribimos el mensaje
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 19:44
Planta señor

Predeterminado

eefctivametne, tuve que desactivar ambas opciones, lo que dice Xey y lo que dice Liron, recien entonces deje de recibir los mensajes.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación