|
||||
|
Querria preguntar si este foro tiene la censura previa, si aquella en que habia que dejar una colección de ejemplares para que por la noche otros tantos censores hábiles con las tijeras cuidara de nuestra salud moral-etico-politico-religiosa. ¡No me lo puedo creer!, en el siglo XXI, en Internet, y en un foro de jardines. Prefiero creer que es un error de software, pero como me ha pasado por segunda vez ... pues tengo la mosca en la oreja
Saludos, HidroMaster |
|
||||
|
Hay algunos problemitas uqe ya le comente a jose. No peudo desactivar una opcion que m tiene bastante loca y es que recibo en mi email todas las contestaciones todas.....como si estuiera suscripta a todos los temas dodne itnervengo...veremos ahora que pasa que desactive otra opcion, sia toma o no.
El servidor de este foro tendra que prepararse para soportar mucho movimiento y mucho peso en foto.Enhorabuena. Última edición por aguaribay; 11-Mar-2010 a las 08:13. |
|
||||
|
Cita:
no existe censura previa en este foro... normalmente, el tema sube al foro nada más lo envias. Luego hay revision por los moderadores, pero es cuando ya está publicado... Lo que si hay es un filtro anti-spam, que ese es automático y creo que esta puesto a nivel alto. (es decir, poco permisivo). Quizás, lo qe pueda ocurrir es que por algun motivo, el filtro piense que eres spam y por eso no te publica el tema. Los criterios que usa el filtro, no los conozco... De todas formas, si tienes algun problemilla más, no dudes en ponerte en contacto con los moderadores. |
|
||||
|
Cita:
Seleccionar todos los temas y en la ventana desplegable más abajo, Borrar suscripcion. Con eso te tendría que ir bien. |
|
||||
|
Cita:
Hola... Xey, con eso borras las suscripciones que tengas establecidas pero para no suscribirse a un tema por defecto, siempre que respondasl al hilo con lo que te llegarán avisos al correo si existen nuevas respuestas me llegaba un correo... Se soluciona en: Panel de control -> editar Opciones -> Mensajería y Notificaciones-> Modo Predeterminado de Suscripción en Temas -> No suscribirse. ![]() Con esto, por defecto cuando respondes a un mensaje no te suscribes al tema. En caso de querer suscribirse a un tema, en ese tema se cambia el no suscribirse por suscribirse dentro de las Opciones Adicionales que aparecen bajo la ventana donde escribimos el mensaje
| Desplegado | |
|
|