|
||||
|
Sí, yo también lo llevo usando durante mucho tiempo y he de decir que a veces se me olvida usar el del foro para subirlas y no ha habido problemas, pero eso es lo que me dijo Jose y no lo voy a contradecir
![]() |
|
||||
|
Hola...
buenas noticias![]() Estoy en la ofi y puedo visualizar sin problemas las imágenes subidas con el clip... ¡menos mal!... ![]()
|
Ahora me toca a mi (¿te suena, Remo?)
1.-Con el clip Funciona, pues, el panel de inserción es identico al del correo-e telefonica.net, estupendo que no haya que almacenarlos previamente en en un "host" de internet como otros foros que yo conozco. Sin embargo, una vez cerrado, el panel no puede llamarse de nuevo, por lo tanto hay que subir la primera vez todas las imágenes que se quieren adjuntar. Otra cosa, aparecen todas al final del texto, luego no ha lugar a descripciones a pié de imagen.Probaré con dos imagenes en otro mensaje 2.-Con el icono de insertar imagen, imagino que es importación desde un "host", !uff! probaré otro dia |
|
||||
|
¡¡Qué camelia tan maravillosa, Hidromaster!!
Con el clip se pueden insertar de modo que sí te aparezcan debajo de cada tramo de texto a tu conveniencia. ![]() Pinchas clip, examinas y subes la o las fotos. Luego vuelves a la ventana de texto y dejas colocado el cursor en el lugar en donde desees ensertar las imágenes. ![]() Ahora por ejemplo sigo escribiendo antes de insertarlas. Y voy a insertar una debajo de "conveniencia" y otra debajo de "imágenes" del párrafo anterior. Pongo el cursor bajo el segundo párrafo. Pincho de nuevo en el clip y selecciono la primera imagen que quiero colocar ahí. Ya está. Ahora coloco el cursor bajo el tercer párrafo, pincho de nuevo en el clip y selecciono la otra. Ya está, se queda ahí situada. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|