Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > General > Bienvenida

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 17:40
jc1 jc1 está desconectado
Semilla

Enviar un mensaje por MSN a jc1
Predeterminado Trabajo.

Espero aprender mucho, gracias por todo.
Tengo conocimientos básicos y solo teóricos, de haber leído algunos libros sobre agricultura ecológica, sostenible y extensiva y aprovecho para tratar de trabajar en ello y si alguien le interesa, me contacte, sería una buena bienvenida
Tengo 34 años y soy vegano.Esp.
Gracias.

Última edición por jc1; 01-Feb-2010 a las 17:42.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 19:19
Moderator

Predeterminado

hola , bienvenido. yo lo único que entiendo por ecoógico , es el utilizar la mierda de animales para abono . lo que se hacía antes vamos. y lo de sostenible . la verdad , no se de que va, no entiendo la palabreja , que se utiliza y se pone a todo. y nada que para lo demás a mandar . una saludito. que conste que yo si puedo gasto lo que tengo por casa para abonar, pero que no me quiten los sacos ya preparados de abonos químicos , qué sería de nosotros sin ellos¡¡¡¡¡.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 19:44
Semilla

Predeterminado

Los abonos... cuando me enteré de que se usaba la kk de animales, me quedé flipando. me dió repulcia, supongo que habrá que tenga su campo sin kk.
Saludetes
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 19:46
Semilla

Predeterminado

Disculpa, gracias por la bienvenida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 19:48
Semilla

Predeterminado

También he visto que todxs dicen en este apartado algo como HOLA... ME PRESENTO... yo puse TRABAJO... Pues me llamo JC1 y soy de Bcn, y vegano...
Servidor
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 20:18
Semilla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por galaplacidia Ver Mensaje
hola , bienvenido. yo lo único que entiendo por ecoógico , es el utilizar la mierda de animales para abono . lo que se hacía antes vamos. y lo de sostenible . la verdad , no se de que va, no entiendo la palabreja , que se utiliza y se pone a todo. y nada que para lo demás a mandar . una saludito. que conste que yo si puedo gasto lo que tengo por casa para abonar, pero que no me quiten los sacos ya preparados de abonos químicos , qué sería de nosotros sin ellos¡¡¡¡¡.
Sostenible, lo entiendo como algo en el se vive bien, ahora y en el futuro, es comoun trabajo bien hecho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 20:20
Semilla

Predeterminado

También me disculpen por haber hecho incapié de trabajo en esta sección de presentaciones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2010, 22:44
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jc1 Ver Mensaje
Los abonos... cuando me enteré de que se usaba la kk de animales, me quedé flipando. me dió repulcia, supongo que habrá que tenga su campo sin kk.
Saludetes
pues es el mejor abono , de toda la vida el de caballo , vacas , lo que sea , paja , desperdicios de la casa , todo vale , la planta lo transforma , y no da asco , sale la mejor huerta que puedas ver. saludos. y no entiendo lo de sostenible , que me perdonen . pero no tiene sentido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2010, 18:38
Semilla

Predeterminado

Cita:
Iniciado por galaplacidia Ver Mensaje
pues es el mejor abono , de toda la vida el de caballo , vacas , lo que sea , paja , desperdicios de la casa , todo vale , la planta lo transforma , y no da asco , sale la mejor huerta que puedas ver. saludos. y no entiendo lo de sostenible , que me perdonen . pero no tiene sentido.

Hola,

Pues lo de sostenible, lo entiendo como lo de el cuento de los 3 cerditos, casa de paja, de madera y de cemento... lo sostenible, ser´´ia de madera o cemento, ni de paja ni de oro. Bueno, lo veo algo asi.
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2010, 09:53
Moderator

Predeterminado

es decir lo que tenemos hoy en día , casas de madera , y casas de cemento.
yo creo que los tiros van , por que piensan que con ese tipo de agricultura salvaguardan la vida en la tierra , la normal la que se utiliza , para alimentar a la tierra esa según los ecologistas , es mala para la salud, y la tierra. vaya que no me lo creo. me parecen cuentos. y sacadineros. para los muchos. que se dejan envaucar por lo de la comida macrobiótica y ecologica. si quieres algo natural coges la máquina del tiempo y te vas a la época de los hombres primitivos. hay si que el hombre no intervenían para nada , en cuanto empieza la agricultura el hombre empieza ya ha hacer sus esperimentos con plantas. saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación