|
|||
|
Espero aprender mucho, gracias por todo.
Tengo conocimientos básicos y solo teóricos, de haber leído algunos libros sobre agricultura ecológica, sostenible y extensiva y aprovecho para tratar de trabajar en ello y si alguien le interesa, me contacte, sería una buena bienvenida ![]() Tengo 34 años y soy vegano.Esp. Gracias. Última edición por jc1; 01-Feb-2010 a las 17:42. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Cita:
Hola, Pues lo de sostenible, lo entiendo como lo de el cuento de los 3 cerditos, casa de paja, de madera y de cemento... lo sostenible, ser´´ia de madera o cemento, ni de paja ni de oro. Bueno, lo veo algo asi. Salu2 |
|
||||
|
es decir lo que tenemos hoy en día , casas de madera , y casas de cemento.
yo creo que los tiros van , por que piensan que con ese tipo de agricultura salvaguardan la vida en la tierra , la normal la que se utiliza , para alimentar a la tierra esa según los ecologistas , es mala para la salud, y la tierra. vaya que no me lo creo. me parecen cuentos. y sacadineros. para los muchos. que se dejan envaucar por lo de la comida macrobiótica y ecologica. si quieres algo natural coges la máquina del tiempo y te vas a la época de los hombres primitivos. hay si que el hombre no intervenían para nada , en cuanto empieza la agricultura el hombre empieza ya ha hacer sus esperimentos con plantas. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|