Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > General > Bienvenida

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2010, 19:16
Semilla

Predeterminado Bruja Novata en apuros!!

Hola!!
Quién me lo iba a decir?! Yo soy aquella a la que hasta los cactus se le morían...(si le ponéis la música de la canción de Raphael, puede sonar hasta divertido.....)...

Pues ahora, aquí estoy.... de momento pensando que hago con mi jardín.....(y sin tener la más remota idea)

Tengo una casita de veraneo y una parcela en el Norte de Burgos, con 500 m2 de jardín orientados al sur.....Como soy la persona más impaciente q os podáis imaginar... lo quiero todo y lo quiero ya..... así q me temo q esto de la jardinería me va a servir de terapia....

He sembrado césped y he puesto el riego automático.......ah!!! y me he comprado el super cortacésped... y.... ahora que???

Q hago? quién me ayuda? S.O.S!!! por dónde empiezo?...hago un plano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 08:23
Árbol

Predeterminado

Pues me parece que si te va a servir de terapia por que te pedirán lo primero fotos , planos y saber un poco de ti para ver que te gustaría tener , un jardín frondoso , algo práctico , es decir que pongas alguna foto de lo que te gustaría tener en tu casa.
Seguro que te sirve de ayuda a ese estrés , y nada bienvenida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 19:15
Planta junior

Predeterminado

Hola, Sospetxa.
Algo te expliqué en el jardín de Remo.
Tienes que abrir un tema en "Diseño de jardines", poniéndole uin titulo, plano con medidas y orientación, fotos de tu jardín, y de algunos jardines que te gusten.
Hacer un jardín lleva mucho tiempo, y tú tienes un espacio bastante grande. Primero hay que ver cómo organizar las zonas de plantación y después se verá qué plantas se pueden elegir para tu zona.
Tienes que tener mucha paciencia, si quieres hacer algo bonito.
Ahora están casi todos de vacaciones (yo no, porque aquí es invierno ). De todas maneras, puedes ir haciendo los deberes, te voy diciendo si falta algo, y así tienes todo pronto para cuando empiecen a entrar los compis que te pueden ayudar con el diseño.

Bienvenida nuevamente!.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación