|
||||
|
gracias , eso ya lo se ,,¿ no teneis ideas para este prototipo o futuro bonsai ?. anda a ver si os animais.
os pongo otro que he hecho yo con un brote no es nada especial pero se me ocurió , a ver si tambien se os ocurre alguna cosilla . ![]() |
|
||||
|
el 1º es difícil de modificar pero puedes cortales las ramas ya que son de masiado alargadas y no quedan bien, así conseguirás que broten mas ramas laterales y formes una copa mas compacta.
el 2º la opción de anclado sobre roca le viene ni que pintado debido a que ya le sobresalen las raíces. |
|
||||
|
gracias por responder , a ver si lo he entendido , lo que no se es si lo puedo ejecutar en estos momentos o me espero al trasplante , en el de mi hermana , lo he entendido , formar la copa , la verdad es que lo tiene muy grande , ya se lo dije , a ver si ve el post y se anima. y el mio , me encantaría lo de la piedra , supongo que ya lo tenía que haber hecho , espero que aún sea tiempo , tendré que destrenzarlo buscar la piedra , para después volverlo a trenzar sobre la piedra , no se me había ocurrido lo de la piedra me ha gustado , espero que no sea demasiado tarde , pero de raiz nada , hasta la primavera , hoy cuando salga a pasear con la perra a ver si veo algo chulo , por aqui tengo piedras de montaña. saludos y feliz navidad.
|
|
||||
|
HOLa , a mi zelcoba, se le estan empezando a poner hojas amarillas y se caen , no muy deprisa pero sin parar , es la primera vez que tengo este árbol . supongo que es lo normal . no se si podreis ayudarme , espero que no se este muriendo y sea algo normal.
el ficus sin embargo sigue igual de verde. saludos y hasta pronto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|