|
||||
![]() kalanchoe hibrido. V.Fang. se reproduce bastante , bien. pero las heladas les no les va nada bien. las hojas tambien dan nuevas plantas. no requiere apenas riegos. puede estar al pleno sol o en semi sombra , no hace falta grandes macetas , en poca tierra crece bien. saludos. |
|
||||
![]() esta es mi cactus de navidad , yo creo que es grasa , pero si teneis noticia de que no , pues ale ¡¡¡que me lo digais , no se muy bien cuidarla , la tengo entre sol y sombra y la riego poco , ahora en invierno solo con lo que llueve. pero no me crece mucho. es mas bien lentita. si sabeis su nombre de verdad añadís. gracias. |
|
||||
|
menudo nombrecito , zigocactus , o sea un posible cactus , ¡valla¡ , que no es entonces una grasa?.
esta es autóctona , nace por la montaña, en cualquier sitio , por supuesto , no se qúe es pero me parece de la família de las grasas , es bónita¡¡ verdad? a ver si me descargo las nuevas fotos que mira que me cuesta poner el cable. saludos , |
|
||||
![]() hola este es parecido al de colín , pero mirándolo bien , es diferente serán igual de la familia. lo encontré tirado , me lo llevé. crece mucho a lo alto pero yo lo despunto se reproduce muy bien el solo. y aguanta muy bien todo calor sequía frio , incluso puede estar en semisombra , saludos. si sabéis el nombre lo poneis. |
|
||||
|
Yo tengo uno parecido, pero pequeño, claro de la misma especie del mío, pero yo diciendo que era de otra especie, y pasó una señora que parece que sabe mucho, y me dijo que era el macho de la especie que tengo, pero no sé como comprobarlo.
|
|
||||
![]() esta seguro que la teneis muchos , se reproduce a gran velocidad , si la vas separando la estenderas por toda tu casa ya que no deja de dar hijos sin parar , como sus hermanas grasas , no necesita mucha agua, aguanta tanto el sol como la semisombra. inprescindible para la cole. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|