|
||||
![]() ![]() estas fotos ya son de este año , estos no me acuerdo los años que tienen , pero por lo menos unos siete, y son los que más me han durando. supongo que aún creceran más , pero no he visto antiguos, ¿alguien sabe si crecen múcho más. ? saludos . |
|
||||
|
aqui no creas que hay muchas variedades , por lo menos yo no he visto muchas , ayer me compré dos macetitas con un montón de ellos en cada maceta , dentro de un rato los voy a trasplantar , los pondré en el debate , de esos que dices yo no los he visto ,
seguramente , no venderan por que en invierno no hay que regarlos y como por tu casa llueve mucho , seguro que es por eso , pero los puedes tener en algún sitio que no le caiga agua, no necesitan gran cantidad de sol , algunos les da la sombra por la mañana y los que tengo cerca casi todo el día solo un poco de sol por la tarde. y van casi mejor , saludos. |
|
||||
|
jo qué chulos , yo de esos no he visto , ayer platé los que me compré una macetita que tenía un montón los he separado y replantado unos en tierra y otros en una maceta de bonsay no creo que los deje ahy por que necesitan macetas hondas . así que este verano los volveré a trasplantar.
saludos. a ver si encuentros de esos , |
|
||||
|
Sí, y aquí espero ver tus actualizaciones, porque de que lleguen no creo. También investigué acerca de precios y si los venden, en ebay, y lo que encuentro son sólo semilas, y bastante caras, como para que no me nazcan :|.
|
|
||||
|
estos son los últimos que me he comprado , venían un montón muy apretados yo los he separado , hasta el año que viene que los pase a macetitas individuales . espero que me duren por que estos otras veces se me han muerto
estos los recuperé de mi hermana estaban medio muertos , les quité la parte enferma y ahy están peleando por sobrevivir. ![]() este es el de la foto , para que veais que ha crecido ahora está empezando a dar la flor de este año. ![]() y estos los que me compré . son muy pequeños y les queda mucho por delante. ya no tengo más por el momento . si dan flor lo pondré , a ver si poneis los vuestros. saludos. he puesto mal las fotos . la primera . son los nuevos. la segunda los recuperados. y la tercera debería de estar en segundo puesto. Última edición por galaplacidia; 22-Feb-2010 a las 20:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|