|
||||
|
creo que en este tema entran las convinaciones de varias plantas en una misma maceta , para ver qué se puede poner y dar ideas a los demá.
la verdad es que estos te quedan muy chulos , y has puesto grasas y cactus , casi todas esas variedades las tengo . algunas me las compré hace poco y no he podido hacer esquejes para poner en otras macetas , cuando crezcan y iré haciendo más. gracias coline por la información . ![]() |
|
||||
|
hola maría , sabes me gustan mucho las macetas , la verdad es que en estas cosas de los jardines , es muy importante la maceta hace mucho y las tuyas son , de verdad muy bonitas.
![]() a ver si hago más esque no he tenido tiempo , esta el kalanchoe del fondo el pobre está peladito después del invierno , la foto es del verano , pues nada a ver si mañana las actualizo para poner unas cuantas que me quedan , eso si maría , tu si que tienes , ¡¡vaya cantidad de plantas¡¡¡. ![]() |
|
||||
|
Gala, yo con las macetas soi como con las piedras, siempre que voi a algun sitio, miro siempre potenciais macetas, e no te creas que gasto mucho nada disso, algunas son asta regaladas, outras son cosas que no le lembraria a nadie.Ha veses mis amigas van a botar cosas ,e yo siempre les digo: damela que algo voi a hacer con ella.Pois niña vas en el camino cierto tus jardinitos se veen mui bien
![]() |
|
||||
|
Gala, proeba ayudar una amiga com la mudanca o a limpiar el garage o el sotano e ya veras como aparecem cosas para botar que a nosotras siempre sirven de algo.Quiza es jovencita e no tienes amigas con cosas viejas tambien poede ser
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|