|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Peques no me ofende, hiciste bien mencionarlo, mas mira, mi clima tambien es bien caluroso, mas nunca me e preocupado con esso, o que en teoria poderia ser un error, se ha demonstrado que em la pratica no lo é, porque esses mini jardins fican ai por años, se ha vezes alguna planta se daña la reemplaco por outra.Nunca le pongo fertilizante, en ivierno quase no le pongo agua, em verano si, 3 vezes a la semana pero pouquita devido al calor
![]() |
|
||||
|
hola chicos me alegra que os guste este tema , yo como mary costa soy una fan de los mini jardines. chica me descubro ante los tuyo , y bonica que me has dado algunas idéas para montar uno que tengo en mente , en un planto muy hondo de plástico , eso es lo que menos me gusta , pero para aprobecharlo , pues eso , un mini jardín.
Respondiendo a la otra sujeréncia , la verdad es que no lo he tenido en cuenta , yo abono todo con el mismo abono , si quereís podemos abrir un hilo de cuidados de los cactus. este lo tengo ahora en un sitio que le da a veces la sombra y a veces el sol pero por que queda bien . no por nada en especial , casi todos los que tengo son de grasas . Este lo hice ya hace muchos meses y parece que estan bien juntos. ![]() este casi está recien plantado. a ver si hago fotos de todos . |
|
||||
|
Galaplacidia me encanta que compartimos los mismos gustos, quanto a las piedras yo las adoro, no hago un unico jardim de catos o suculentas que no las use.En todos mis passeos, sea en la plaia o en el campo chego a casa siempre com piedras, todas son cojidas una a una. Yo nunca me e dado bien en abonar mis catos e suculentas, porque crescen los talos en demasia e quedan feos. Por mi expriencia creo que no lo nessecitan.Vamos continuando a trocar experiencias que es mui interesante
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|