|
||||
|
La de la última foto, la de la "chumbera", que es una tuna, es la misma gigantesca del principio, pero con 6 AÑOS MENOS! Ahora que la vi esa foto vieja me quedé boquiabierto, y me recordé de cuando lo rescaté de los vecinos que lo botaron, me había traído sólo una hojita pequeña.
|
|
||||
|
Bueno, hasta ayer me acordé de tomarle foto a la tuna de mi abuela que se cayó para que la vean:
Seguramente tenía mas de 70 años. ![]() Y los hijos que dejó en el techo de la bodega mientras estuvo erguida. ![]() PD: digo que se cayó porque estos caen y siguen vivos, dejando un montón de hijos. |
|
||||
|
buenos días. ¡¡si que era grande¡¡¡ menudo tronco , ¡¡qué pena que se cayera , igual es cosa de la naturaleza , llegan a un punto que ya no lo pueden aguantar el peso y caen entonces las hojas , se hacen nuevas plantas a tocar tierra , muchos cactus actúna así , bueno parecido , las hojas al caer y tocar tierra sacan raices y planta nueva, es la supervivéncia.
el tronco biejo puedes aprobecharlo , para colgar plantas o poner alguna enredadera , no se si todabía tienes ese super tronco. me encanta la foto del los hijos , agarrados al tejado , mira que son duros. esos si que son agradecidos. ![]() Última edición por galaplacidia; 10-Mar-2010 a las 08:04. |
|
||||
![]() este se merece estar en los agradecidos. por méritos propios, vino a casa un trozo , yo lo corté , y agarró el trozo y el que quedó en tierra le han salido estos tres brazos. a aguatado muy bien , casi se me muere , por el corte , por culpa del los hongos. pero ha luchado para sobrevivir. es todo un agradecido. |
|
||||
![]() no se como se llama , pero da hijos a porrones , y flores blancas , muy grandes , crece mucho y no coje enfermedades , es sin duda un super agradecido. saludos. perdón este lo puse al principio , aunque la anterior fonto era con flor y no se veía bien la plana . así se ve mejor. Última edición por galaplacidia; 25-Mar-2010 a las 09:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|