Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: el jardín de sara

Girazol está desconectado Planta junior

Predeterminado

Hola!! bonito terreno, para armar un lindo jardin, animos que con esas vista quedara de lujo..

lolaignoto está desconectado Planta junior

Predeterminado

Hola PANCHALI la chorisia es preciosa pero no sabria decirte si aguanta en tu zona pero no tienes prisa puedes comprobar este invierno si tienes heladas y a que temperatura minima llegáis ahí
    la tipuana tipu puede ser otra buena eleccion y la albrizia yo quiero una no se donde la pondre pero la quiero me gusta mucho
    besos

Xey
    Xey está desconectado Moderator

Predeterminado

Hola Panchali,
    la chorisia es un arbol muy especial, que se luce mejor solo o con otros iguales. No lo combinaria con otros en fila de ninguna forma. Quizas pondría solo una, en un lugar destacado, donde puedas disfrutar de su hermosos porte, es bonita durante todo el año.
    Has mirado el brachichiton acerifolio? Es un arbol de porte mediano, podria ir cerca de la casa. COmbinaria bien con las moreras.

USAD LA OPCION IGNORADOS
    (CONFIGURACION / MI CUENTA / EDITAR LISTA DE IGNORADOS)

aguaribay está desconectado Árbol centenario

Predeterminado

Hola !

creo que tu terreno tiene muchas posibilidades,dentro de las limitaciones del clima estival y la falta de agua.
    La planificación de la sombra diria que es uno de los primeros pasos que habría que dar,porque si bien es un clima que en invierno no da problemas ,sabemos que las temperaturas estivales son altisimas y las lluvias escazas o nulas.
    por lo tanto hay que tratarlo como un clima bastante desértico.El césped no lo aconsejo a menos que quieras tener un pedacito cerca de alguna pisicina, Mi recomendacion es que hagas jardines de gravas con plantas mediterráneas, de jardin seco y que sin dudarlo antes de comenzar comiences a pensar en que forma de riego por goteo pondrás según las condiciones de caudal y presión que tienes. No usaría florales de estación ni plantas que necesiten demasiado agua

estoy de acuerdo con XEY en que ese talud parece no ser problemático.¿ Puedes poner una foto de más cerca para ver la pendiente real y cuanto mide el talud ?
    Última edición por aguaribay; 13/10/2012 a las 16:17
    www.abpaisajismo.com
    Diseño y realización de jardines
    consulte presupuestos .

lomarquez está desconectado Plántula

Predeterminado

Hola, estuve mirando los comentarios y quería pedirle que si es posible, subiera fotos de como quedó finalmente el jardín.

turboalimentador

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123