|
||||
|
Resumen zonas
![]() ZONA A ![]() ![]() montaje aguaribay ![]() ZONA B ![]() ZONA C ![]() propuesta zona c (aguaribay)propuesta zona c (marin gatova) ZONA D ![]() ![]() Actuaciones ZONA a (A1) hortensias: ![]() primer tramo de enredaderas: jazmín común previsión al otro lado de la zona A (A2). Una drácena con vegetación inferior por definir o rocalla aquí ![]() Dracena tipo estas ![]() Brezo natural: ![]() propuesta camino hacia los frutales ![]() ZONA B liquidambar (al que prointo acompañará un ginkgo) ![]() propuesta aguaribay ![]() Palmeras: -antes: ![]() -despues: ![]() Colocación drenajes: sin acabar ![]() ZONA C camino losas ![]() ![]() propuesta aguaribay ![]() "CAMINO DE ARCES" 3 arces (2 opalus y uyn sacherinum, al que pronto acompañará un platanoides) ![]() ZONA D malla ![]() Budlleia en fosa ![]() Última edición por Manolete; 14-Mar-2010 a las 23:26. |
|
||||
|
¡Qué bien verlo todo de seguido!
Seguro que tienes millones de fotos del avance de la construccion de la casa, , yo también. Una pregunta, las losas del sendero ¿de qué son? es que no lo distingo, no parece madera. ¿Son cerámicas? Gracias por tu esfuerzo. |
|
||||
|
Cita:
Yoli las losas blancas del sendero son de la misma piedra que la casa: caliza capri Las del camino hormigonado son de pizarra (con las que también quiero hacer un acceso informal a la zona de abajo que tendrá frutales). ![]() |
|
||||
|
Hola Lirón, pues si el tiempo no lo impide
o pasa algún otro imprevisto, el sábado intenrán hacerme los hoyos de los 10 frutales, del 4º arce y si puede la pala (que lo dudo del ginkgo y la dracena) y a partir de ahí empezar yo a plantarlos todos (va a ser una buena paliza) ![]() |
|
|||
|
bien manolete magnífico resumen
![]() me gusta mucho, cada zona tendrá su sello, su carácter, la zona de las hortensias será espectacular en verano, la de los arces en otoño.... una cosa veo tus fotos demasiado grandes, vamos que no me caben en la pantalla, sólo me pasa a mí o los demás también las veis demasiado grandes? ciao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|