Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 430

Tema: que le falta a mi jardin?

Buenos Aires, ciudad de Castelar, conurbano bonaerense

Predeterminado que le falta a mi jardin?

buenos Dias, desde Argentina!!

a ver si me pueden ayudar, he tratado de hacer un jardin , no estoy conforme con el resultado, siento que le falta algo, sin ningun tipo de preparacion, solo con observar jardines empece esta veta verde como un juego de la infancia, no se que pensaba entonces que era un jardin... No se en verdad que opinan, es posible que haya gente que tenga un talento especial y que sin muchos conocimientos logre resultados sorprendentes.? Habra limites para un amateur? Yo veo, por ej, que hay jardines en los que se nota claramente que hay algo mas que un buen gusto, es la belleza de lo simple, de lo que es agradable al alma, que creo que es el fin en verdad de la existencia de estas maravillas llamadas jardines...

con el permiso de ustedes, paso a subir algunas fotitos a ver si sienten los mismo que yo.

muchas gracias

aca esta uno de los canteros laterales,lo que hice fue darle forma de ondulaciones, me di cuenta que queda mejor que algo recto, que es muy duro.

aca esta el cantero de enfrente que tambien tiene forma sinuosa, me molesta la enorme pared que hay por detras, que no le hace honor para nada

despues tengo un sector que bordea a la piscina q me desagrada, algo hay que hacer ahi

voy a buscar un planito de situacion para que se entienda mejor

bueno aca subo el planito

y una foto que da una vision general del jardin, tomada desde el techo, no es actual, ya crecio la grama bahiana que esta muy bonita y limpie la base de la palmera que tiene un cantero circular hecho con troncos.

besos a todos
    Última edición por Buscadora de Angeles; 10/03/2010 a las 13:58

bresnia está desconectado Moderator

Predeterminado

Hola Buscadora me parece que a tu jardin ya lo había visto , solo que ahora está todo mas crecido, las fotos se ven muy pequeñas , si podés ponerlas mas grande sería mejor, pinchá aquí está bastante claro : Cómo enviar imágenes.

Creo que tu jardín tiene potencial y sería bueno que pongas fotos de esos jardines que tanto te gustan y que los encontrás agradable al alma a ver que se puede sacar para el tuyo.

Predeterminado

Hola Bresnia!!
    gracias por contestar

si!!!!!, lo habias visto, antes del verano, estaba creciendo la grama bahiana y estaba todo feo y sin color, hice lo que me dijieron, agregue colores y como dije hice el cantero con formas ondulantes, el verano me ayudo mucho

con respecto a que se ven las fotos chicas, cuando yo les hago clic arriba se abre otra pagina y las muestra mas grandes, que hago? las subo de nuevo?

voy a intentarlo editando el mensaje

bue, ahi van
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que le falta a mi jardin?-panoramica-2.jpg   que le falta a mi jardin?-panoramica-4.jpg   que le falta a mi jardin?-vista-gral.jpg   que le falta a mi jardin?-plano-jardin.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por Buscadora de Angeles; 10/03/2010 a las 16:17

Lusibon está desconectado Plántula

Predeterminado

Buscadora, tu jardin está genial! Creo que tiene muy buena base, y que solo necesita algunos retoques para lucir explendido.
    Ya verás que bien te aconsejaran por aqui, yo no conozco tu clima, así que poco puedo aportar... suerte!

Predeterminado

gracias Lusibon , ahora voy a subir los tipos de jardines que me gustan, y que inconscientemente intente copiar.

el jardin que mas me gusto fue el primero, me llamo la atencion el desnivel del jardin, aunque yo no tengo lo mismo le copie lo que les decia de los canteros circulares....

acaba de salir el sol y estan cantando las chicharras, amanecio lloviendo todo nublado, bue, el tiempo aca es asi, asi q voy a hacer lo que tenia pensado, voy a cortar el pasto y ddejarlo lo mas bonito que pueda y subo nuevas fotos, hasta luego....!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

aguaribay está desconectado Árbol centenario

Predeterminado

Hola Angeles

Pienso que tu jardin esta bien pero necesita un orden.
    Creo que vas bien oprientada con esta foto que pusiste donde el muro delimita la zona de arbustos.
    Por otro lado faltan podas fuertes y quizas quitar alguna planta e intercalar otras para tener mas juegos de formas de hojas porque se ve todo muy parejo lo cual no da contrastes.

Una cosa importante es que elijas una hora sin sol para tomar las fotos porque es muy dificil verlas con tanto contraste de sol-sombra, ideal un dia nublado o temprano a la mañana.
    veras como sera mejor ayudarte con buenas fotos.

Nos seguimos viendo
    www.abpaisajismo.com
    Diseño y realización de jardines
    consulte presupuestos .

Predeterminado

que bueno que me hayas contestado Aguaribay!!!! te admiro muchisimo!
    casualmente estama mirando las fotos que saque y si, el sol las quema mucho , no estan bonitas, yo medio que le hecho la culpa a la camara, algo de eso algo tambien hay, asi que borre todas y voy a esperar que baje un poco el sol a ver como pinta...

bueno, creo que mejor me salieron. Las puse mas grandes para ver mejor las plantas que tengo, lo que me parece incompleto es el borde de la pileta que da al jardin, se me ocurrio continuarlo alrededor de la misma, me gustan muchos lar borduras con piedritas, como la casa esta en construccion, tengo piedra partida gris azulada, pero no estoy segura de como hacer para que no se me caigan y desborden, es que falta rellenar los laterales de la pileta, y si se caen piedras la pueden romper... espero se den una idea mejor del jardin...

besos a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que le falta a mi jardin?-dscn0343.jpg   que le falta a mi jardin?-dscn0344.jpg   que le falta a mi jardin?-dscn0345.jpg   que le falta a mi jardin?-dscn0346.jpg   que le falta a mi jardin?-dscn0348.jpg  

que le falta a mi jardin?-borde-pileta-panoramica.jpg   que le falta a mi jardin?-dscn0354.jpg   que le falta a mi jardin?-dscn0351.jpg  
    Última edición por Buscadora de Angeles; 12/03/2010 a las 14:26

Predeterminado

aca les muestro como esta quedando la casa, y la vista desde las ventanas,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que le falta a mi jardin?-casa.jpg   que le falta a mi jardin?-casa-interior3.jpg   que le falta a mi jardin?-vista-ventana-coci-com.jpg   que le falta a mi jardin?-vista-ventana.jpg  

Xey
    Xey está desconectado Moderator

Predeterminado

Buscadora, enhorabuena, tienes un jardin muy agradable y opino, como mis compañeros, que hay una buena base para continuarlo. tambien veo que esta bastante bien cuidao y prolijo.
    Me hace gracia ver que ya tienes el jardin y la piscina y aun no tienes la casa

aguaribay está desconectado Árbol centenario

Predeterminado

La casa era la de abajo y arriba construyeron ...¿o no tenian casa?.
    www.abpaisajismo.com
    Diseño y realización de jardines
    consulte presupuestos .

Página 1 de 43 12311 ... ÚltimoÚltimo