Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 517

Tema: Remodelación del jardín de campestre

Wesley está desconectado Plántula

Predeterminado

Pues yo creo que ese jardín delantero va va, vaya si va. Me ha encantado tu vídeo y tu explicación, creo que está muy clara tu idea. Pero habrá que esperar un tiempo hasta que coja forma. Paciencia...

¿Te salen muchas "malas hierbas"? Yo es que en el jardín casi nunca veo una mala hierba, ni en los arriates que no tienen malla y mucho menos en las zonas de grava que si la tienen. No se si es la corteza o qué, pero nunca me ha dado ningún problema (si es que es un problema, probablemente me estoy perdiendo cosas interesantes...) Es lo mismo que los perfiles; veo que no tienes en la zona de césped y seguro que tampoco te da mayor problema. Cada vez me "molestan" más los tronquitos en la zona de mesa, y de hecho en el arriate del eleagnus voy a prescindir de ellos. Con piedras en los bordes como tengo en la zona de césped y plantas en los bordes creo que es más que suficiente para contenter la grava. Bueno, perdona la reflexión, pero es que todo tu jardín es tan bonito y natural que hace replantearme ciertas cosas...

Ivonne está desconectado Árbol milenario

Predeterminado

Esas cosas no se dicen, Wes!!!! Cómo que no tienes malas hierbas?? Alrededor de tu casa es todo cemento, o eres extraterrestre, chico!! Eso SI que da envidia, y más a los que nos salen unos "pastos" espantosos que ni flor como la gente hacen, o unas "lechugotas" con pinchos que hasta guantes hay que ponerse para quitarlas.
    Pues tienes el mérito de ser la primera persona que oigo decir que no tiene malas hierbas.

Wesley está desconectado Plántula

Predeterminado

De verdad, Ivonne, no es por quedar fino... Me salen a veces madroñitos, o laureles, o incluso una mini-stipa (¡genial!) pero no otro tipo de cosas... Y todo muy puntual. Supongo que es por el acolchado, o la sombra... No sé. Bueno, sí, el césped puede tener de todo al final del verano , pero un buen escarificado y resiembra y listo. Si te sirve de consuelo, con las agujas de los pinos cayendo cada vez que sopla el aire ya tengo más que suficiente...

Xey
    Xey está desconectado Moderator

Predeterminado

a mi tampoco me salen malas hierbas, Ivonne.... es lo que tiene vivir en la ciudad, la cantidad de semillas en el ambiente es mucho menor. De todas formas, algo siempre prospera, aunque suelen ser hijos de nuestras propias plantas, básicamente.
    Pero ni Wes ni yo vivimos delante de un río.... todo tiene su pro y su contra!!

USAD LA OPCION IGNORADOS
    (CONFIGURACION / MI CUENTA / EDITAR LISTA DE IGNORADOS)

Xey
    Xey está desconectado Moderator

Predeterminado

Ah! Campestre! perdon, mil perdones! he entrado en tu hilo y no te he dicho nada.... aun no he terminado de ver todas las fotos, me encantan todas-toditas, tu jardin es un sueño!

Me ha encantado el video!!

Cuando termine de verlas, hare una repesca de las que más me gustan y te comento. Besicos....

USAD LA OPCION IGNORADOS
    (CONFIGURACION / MI CUENTA / EDITAR LISTA DE IGNORADOS)

Ivonne está desconectado Árbol milenario

Predeterminado

Me río por lo del río!!! Asquerosito arroyito, no más, Evita, dentro de la ciudad, por supuesto. Justamente por eso es una cochinada.

a ambos.

Rosanflor está desconectado Planta junior

Predeterminado

¡¡¡¡Madre mia!!! Campestre lo que me habia perdido esas fotos y ese video ,¿donde andava yo ? ,todo precioso ,esos lirios (es mi debilidad) ,ese estamque otra maravilla,la fauna que tienes chica ,y ese chorito de agua con su sonido tan agradable me va dando ideas que me doy miedo a mi misma porque de seguida me empieza a rondar por la cabeza proyectos nuevos y........Todo una maravilla, que lo disfrutes ,aunque con esa manta en ese espacio ya veo que lo estas haciendo,

campestre está desconectado Plántula

Predeterminado

Hola a todo el mundo!!! He estado unos días fuera y no me ha dado tiempo a leer nada de vuestros temas. Tampoco tengo fotos nuevas porque después de 15 días sin meterle mano al jardín, necesita un lavado de cara urgentemente!! Y todavía no me he reincorporado al 100% así que tardaré.
    Pero no quería dejar de agradecer los últimos comentarios al vídeo: gracias chicos y chicas!

Me habéis hecho reir con lo de las "malas hierbas". ¿así que a los de la capi no os salen hierbas no deseadas???? Pues yo tengo cuarto y mitad si las quereis! La verdad es que a mi hay muchas de esas expontáneas que me encantan. precisamente he plantado (pagando incluso dinero por ellas), algunas de esas hierbas. En alguna ruta de las que hacemos caminando he visto cantidad de plantas que ya quisiera yo que me nacieran solas. Astrantias, geranium, anémonas, hepáticas...una gozada.

En esta imágen hay una rocalla natural. Está en mitad del sendero por el que pasan personas y animales.

Remodelación del jardín de campestre-29-05-10-113.jpg

Lirón está desconectado Árbol centenario

Predeterminado

Hola Campestre,
    me había perdido las fotos y el vídeo de tu jardín de este verano...¡qué pasada!... chica... me sorprende que esto haya salido de la mano de un ser humano... parece totalmente natural... tan espontáneo...

Quizás por eso particularmente me atrae más la parte trasera que la parte delantera... la delantera la veo más manipulada... como menos natural... pero... promete muchísimo... será preciosa cuando la termines...

Habitar es vivir, y vivir es convivir con la gente y con el entorno.

marin_gatova está desconectado Moderator

Predeterminado

Campestre dejo aquí el enlace al articulo de tu jardín que hice en el blog.

El jardín de Susana, en El Blog de GuíaVerde

Espero que te guste y os guste.
    Nuevo blog de plantas, sigueme pinchando aquí:
    www.guiaverde.com/blog

Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo