Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cantero

Squiel está desconectado Semilla

Smile Cantero

Bueno,pude conseguir subir fotos, primero que nada queria aclarar que esto no es paisaje ni nada, solo una decoracion basada en las necesidades del cliente, las cuales eran algo lo mas transparente posible para que el de seguridad pueda ver sin que el cantero le interrumpa,ya que antes habian varios conjuntos que tapaban todo,reutilze una madera que habia ahi en el cantero,deje esa aralia pero luego la cambie por una mucho mas linda, el unico inconveniente es q no se hizo el debido mantenimiento,regaron por demas la palmera i esta echa bolsa ahora U.u ...
    EN el cantero corre viento y hay sol solo en verano a la mañana.

Se que es normal pero bueno...me base en las necesidades de los clientes(fue para un edificio) y quedaron confromes ellos jeje..uno de mis primeros trabajos. Dpues subo el dibujito previo antes de que me hayan dado el trabajo. Ya conocen las variedades de plantas que use,todas andan bien y bueno,cualquier duda pregunten xD...

Son fotos de las diferentes vistas, la primera es un lateral del cantero, la segunda es lo que se ve cuando se sale del garage.la cuarta es una foto que me gusto que saque de suerte y la tercera es el frente del cantero,la palmera estaba sacando su hoja que cuando creciera iba a ser proporcional con todo e iba a quedar lindo,pero bueo,poco a poco se fue secando x mucho riego u.u..
    mirando al segunda foto se ve la proporcion palmera cantero,que en la tercer foto x el viento parece la palmera que es mas chica..la Aralia la cambie hace poco por otra clarita quedando mucho mas estetica y las sanseivera las ate un poco abajo,despues las hiedras crecen bien lidnas y las alegrias ahora tan medias medias xq bueno,ni se mantuvieron,lo principal es rescatar la palmera que anda con 2 hojas nomas -.- ..

Gracias (Y)

No sean tan duros plz xD..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cantero-foro-1.jpg   Cantero-foroo-2.jpg   Cantero-foroo-4.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Squiel; 15/07/2010 a las 06:41

bresnia está desconectado Moderator

Predeterminado

Squiel bienvenido al foro ese cantero te quedó precioso.

remo está desconectado Planta junior

Predeterminado

¡¡PRECIOSOOOOOOO!!! Me encanta Squiel, ¡¡qué feliz tu aterrizaje por aquí!!

Predeterminado

aja gracias..igual no me mientan...nada que ver con las preciosidades que hacen aca,ahora voy a hacer algo asi si es que el cliente me termina dando el OK pero va todo en camino,estoy haciendo una hiper rocalla..la verdad no tngo idea de nada hze como 20 dibujos (se me da el dibujo a mano) y bueno,vamos de a poco..me da cosa subirlo para que ustds opinen xq no quiero llevarme el trabajo de otros,asiq cuando se termine se hace,total si todo sale bien y ago el mantenimientocon el tiempo lo puedo ir arreglando..gracias.Es comun este cantero igual,desde ya,no es pasiaje no es nada,es solo uan decoracion absada en las necesidades economias y funcionables de los clientes..jeje..

Gracias
    Eze

CHO
    CHO está desconectado Plántula

Predeterminado

squiel no seas tan duro com vos mismo. el cantero esta bueno, a su vez es lo que se esta usando en buenos aires, y por sobre todas las cosas es lo que te pidio el cliente.
    muestranos mas fotos, que entre todos aprendemos.
    suerte con la rocalla

aguaribay está desconectado Árbol centenario

Predeterminado

squiel me has sorprendido tanto!!!!!!.Es un arriate delicioso, buen gusto, buena plantación
    si este es tu comienzo como sera lo que va a seguir.
    Mil gracias por compartir esto y con tu permiso me guardo las fotos por son una excelente muestra de lo que se puede hacer en el interior de un edificio.
    La cañas y los troncos, que bien elegidos ,son el toque justo.
    Un gran suerte tenerte por aqui.
    www.abpaisajismo.com
    Diseño y realización de jardines
    consulte presupuestos .

Ivonne está desconectado Árbol milenario

Predeterminado

Squiel, genial!!! Precioso cantero!! Si quieres honestidad, te diré que está tan bonito, que es el primer cantero que me gusta, donde se usa la sanseviera, que es una planta que no me gusta para nada . . . y se ve lindísima!!

Carol está desconectado Planta junior

Predeterminado

Me encanta!!! no es una decoracion, es un diseño precioso
    Felicitaciones de mi parte

monika está desconectado Moderator

Predeterminado

hola!!

waaaaaaaauuuuuu!! que bonito, sencillo y justo cumple para lo que es, el vigilante ( si no se distrae mirando el cantero) ve perfectamente todo!!, felicidades

Predeterminado

wow..muchas gracais,de verdad me hacen poner bien,ahora tngo que ir a la facu pero queria entrar a ver q opinaban,me da cosa antes de leer los comentarios jeje...este cantero lo hize 3 meses despues de conocer lo que es una planta...Grax x los comentarios..soy feliz ^^:..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo