Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Diseño de Azoteas Verdes

anoushka está desconectado Semilla

Predeterminado Diseño de Azoteas Verdes

Buenos días, tardes o noches; vivo actualmente en Veracruz,México. y estoy tratando de ayudar a mi hermana ha crear una azotea verde, la medida del terreno que disponemos es la totalidad del techo y/o azotea de la parte trasera de la casa que es de 8.15mts de frente por 11mts de profundidad, considero que es un espacio disponible, queremos que sea un espacio, en el cual nos podamos relajar, pasar tiempo con la familia y que mis sobrinos puedan estar tambien ahi. AYUDA!!!!!!!!

Ivonne está desconectado Árbol milenario

Predeterminado

Hola anoushka, bienvenida!
    Lo primero que tienes que hacer es un planito, que incluya medidas y orientación, y poner algunas fotos de todo el espacio.
    Por otro lado, algunas fotitos de lo que te gustaría que fuera ese espacio.
    Y no te olvides de poner tu ubicación en tu perfil, así lo vemos todos.

Pregunta si es mejor poner este tema aquí, o en el foro de terrazas.
    Última edición por Ivonne; 15/07/2010 a las 22:14

Predeterminado

Necesito opciones de tipo de plantas y vegetación, me encanta el diseño pero la verdad de plantas no se mucho, de algunas se lo necesario pero debo considerar, la humedad, el sol y el clima; me encuentro cerca de la costa a una hora aproximadamente, el clima fluctua entre los 35 y 45 grados de temperatura, con un 43% de humedad y sol desde las 6am hasta 6:30pm

Predeterminado

Oki Ivonne muchas gracias bueno pues dare manos a la obra, subire fotos y mas información.

Angry

bueno la idea para empezar quitar los tinacos de agua y la salida de la chimenea queremos darle su espacio y a a vez decore tambien porque no el techo.

Aqui les envio lo que tengo pensado por el momento, es un dibujo mas tarde ire integrando lo que tengo pensado y ya me diran su opinion y si pueden me apoyan con ideas y experiencia en vegetacion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diseño de Azoteas Verdes-azotea1.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-azotea2.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-azotea3.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-azotea4.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-azotea5.jpg  

Predeterminado

aqui esta el plano sobre el que estoy trabajando
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diseño de Azoteas Verdes-azotea-verde.jpg  

Ivonne está desconectado Árbol milenario

Predeterminado

Hola, anoushka. Debes quitar las fotos del tema de Cho. Para eso ve a los mensajes, das a "Editar" abajo, y buscas la opción "Borrar mensaje".

CHO
    CHO está desconectado Plántula

Predeterminado

anushka que quieres poner en ese espacio, una mesita, unos sillones, algun espacio particular.
    puedes buscar ideas (fotos) y despues mostrarnos lo que te gusta

Predeterminado

Hola a todos de nueva cuenta, bueno aqui les muestro el diseño que tengo pensado se realice, denme su opinion y acepto todo tipo de sugerencia, en todo y aun mas con respecto a la vegetación a usar, flores, plantas, etc.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diseño de Azoteas Verdes-imagen1.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen2.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen3.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen4.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen5.jpg  

Predeterminado

aqui hay mas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diseño de Azoteas Verdes-imagen6.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen7.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen8.jpg   Diseño de Azoteas Verdes-imagen9.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema