|
||||
|
jolin se me ha olvidado , poner el papiro le tengo la foto hecha , pero , por pereza.
|
|
||||
|
hola , las abejas vienen a comer no se que al cepellón del papiro, y supongo que a beber agua , y lo tengo en un sitio de paso , eso es normál ?, puedo hacer algo para que no vengan ?, ahora no me molesta pero en verano que paso muco por ahy seguro que tambien vienen las avispas.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hoy no he podido resistirme y me he comprado un cyperus papirus. es que es tán bonito , hoy en día no son plantas políticamente correctas , por lo del consumo del agua , pero qué caray , un capricho no hace mal a nadie. No creo que por eso se vaya a ir el mundo al carajo. no me enrroyo .
![]() ![]() ![]() le he puesto tierra mineral , arena de rio , de esa para filtros de piscinas y gravilla de la redonda para que no se vea la tierra . espero que os guste. |
|
||||
|
pues es una planta que por tu zona se dará bien , teneis agua , sol, y buena temperatura , y aguanta bien las heladas leves , por lo menos yo los enanos no se han visto afectados y eso que ha nevado y todo. hay un foro que a veces entro porque me encanta ver lo que hace la gente con los estanques y hay muchísima gente de méjico, argentína. etcetera. . saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|