Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi papiro se esta secando

miriam está desconectado Semilla

Predeterminado mi papiro se esta secando

hola a todos soy miriam vivo en bolivar argentina,encontre este hermoso foro y aqui estoy,tengo idea de construir un estanque pero todavia estoy estudiando el lugar y la forma todo comenzo cuando mi hijo me trajo deregalo un papiro mi idea era plantarlo en el jardin,pero provisoriamente lo puseen una maseta estaba hermoso luego me dijeron que era una planta de estanque y ahi surgui la idea de construir un estanque me dijeron que tenia que ponerlo en un lugar que tuviera agua permanente y le puse una fuente abajo de la maseta con agua,pero ahora seme estan secando algunashojas,halguien puede responderme si tengo que dejarlo en el agua o lo saco no quiero que seme seque,muchas gracias y besos a todos

Predeterminado

hola miriam, yo no me preocuparía , has hecho bien en ponerlo con agua , son plantas palustres , la tierra siempre está humeda, yo tengo uno desde la primavera , y las hojas grandes se secan , lo importante es que el cepellón que es de donde salen las nuevas hojas , este bien, seguramente se habrán secado de viejas , fijate a ver si están naciendo nuevas. cuando más bonita está es en pleno verano , quieren mucho calor. yo la he tenido resguardada, para que no pase frio. y ha ido bastante bien. pon alguna foto.

miriam está desconectado Semilla

Predeterminado mi papiro

hola galaplacidia,gracias por tu respuesta tan interesante,y tan rapida,la verdad es que estaba angustiada porque se me secaba mi tan anciado papiro,te cuento que tiene 2 hojas que estan viniendo nuevas,yolehabia sacado el agua pero se la voy a poner de nuevo,lo hiba a poner en la tierra mas o menos en el lugar que en el futuro va el estanque pero como viene elinvierno tenia miedo de que las crudas heladas de aque me lo mataran,entonces con tus datos voy adejarlo en la maceta por el invierno muchas gracias porel dato y estamos en contacto besos