Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > Foro agrario > Frutas y hortalizas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Oct-2009, 14:53
Semilla

Predeterminado Problemas con mi huerto urbano

Hola a todos,
Hace unos meses comencé un pequeño huerto urbano en mi balcón y por el momento, estoy teniendo problemas, pese a que hago lo posible porque funcione.
Espero alguien pueda ayudarme a solucionarlos:
1º Todas mis macetas estan llenas de pequeños mosquitos, creo que no dañan las plantas, pero son muy molestas en un casa. He probado con agua jabonosa, funciona un rato, pero luego nada.
2º Mi planta de pimiento morrón se ha secado y quedado sin hojas despues de recoger la cosecha ¿esto es normal?
3º La albaha que hasta ahora crecia estupendamente, se le han caido algunas hojas y las otras estan negras, asi como el tronco. Ya era muy alta, la plante en agosto. La tierra esta muy humeda, puede ser exceso de agua?
Estas son todas mis dudas, no se que estoy haciendo mal, pero necesito ayuda urgente.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Oct-2009, 16:47
Moderador Palmeras

Predeterminado

Los mosquitos lo suyo sera que captures unos cuantos los metes en un bote y los llevas al sitio donde te venden productos de jardineria, etc. Para que te digan un tratamiento. Mis pimientos tambien estan marrones es que no duran todo el año, solo el verano.
saludos

#3 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2009, 20:44
Semilla

Predeterminado

el punto 3º deja que la superficie de la tierra se seuqe un poco entre riego y riego, si la tienes siempre húmeda, las raíces se pueden pudrir.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación