|
|||
|
Perdona Maya, como comentabas que no tendrías tus fuchsias hasta el 12 de enero pensé que habías hecho un pedido a Gommer, que es un distribuidor de fuchsias que a partir de estas fechas las servía, entendí mal.....
Cuando las tengas pon fotitos, y si te apetece intercambios cuenta conmigo Saludos |
|
|||
|
Sí, como bien dice Maya, son plantas de climas más bien húmedos, aunque pueden aguantar bien un par de horas de sol directo, siempre que no sea el de mediodía. Les gusta una alta humedad relativa.
Saludos |
|
||||
|
hola chicos , me he animado , y me he dicho voy a pasar por este rinconcito , y estoy totalmente de acuerdo , que no decaiga , por que es una pasada , me encanta , soy una completa negada , las que he tenido se me han muerto , esta primavera voy a intentarlo otra vez , a qui en valencia no se si irían bien , por lo que decís debería ponerlas a la sombra . la que tube cogió pulgón , y el bicho ese blanco asquerosillo. no pude con ellos , pero prometo reintentarlo , por cierto sería bueno eso que dicen de ponerle platito bajo con agua , lo tengo con el helecho y parece que funciona. ya me contareis. saludo , y por último marabillosas fotos , me han encantado , buena cámara.
|
|
|||
|
Hola Galaplacidia:
en Valencia no tienes porqué tener problemas con ella, se adaptan perfectamente a casi cualquier clima, teniendo con ellas especial cuidado tanto en verano con los calores excesivos como con el invierno en las noches en las que hiela Te adjunto la web de la asociación española de la fuchsia, hay informacón en ella, fotos de los cultivares de nuestros socios, consejos de cultivo, y si te apetece formar parte de ella, únete, que serás bien recibida. ![]() ![]() ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|