Resultados 1 al 2 de 2

Tema: identificación

delfinio está desconectado Semilla

Predeterminado identificación

Buenas, tengo un problema que espero me podais ayudar a resolver, de todos es sabido que si no se quieren evitar problemas es algo más que razonable dejar las cosas en su sitio o controlar muy bien donde y como se tienen, si llevas un animal o una planta de un sitio a otro pueden pasar varias cosas: que el nuevo se integre en el medio sin molestar a nadie (poco probable), que desaparezca (lo más habitual), o que se convierta en un plaga,y eso es lo que nos ha pasado a nosotros, me voy a vivir a un pueblecito de rumania de la región de transilvania, es un lugar con una pluviometria muy alta que hace a menudo desbordarse los rios o bajar con mucha fuerza.En un pueblecito cercano a alguien se le ocurrió para impedir que el agua se llevase los márgenes de los campos cuando pasa furiosa plantar una plantita que originariamente trajeron de la zona de venecia en italia, que tiene raices muy profundas y proteje asi la tierra, y acertaron, el agua no ha vuelto a llevarse ni un gramo de tierra, ni de ese pueblo ni de los cercanos puesto que la planta ha corrido como la polvora, la planta en rumania alcanza los 3,5 metros en un par de semanas desde la propagación de las semillas, se hace de un tallo que parece un árbol y ha conseguido que el agua no se lleve ningún cultivo más porque ya no es posible ningún cultivo más. dónde antes eran prados y campos de cereales ahora parece la selva.Quiero intentar buscar el punto débil de ésta planta pero para conseguirlo necesito saber que es, si lo consigo, quiza descubriré como controlarla.
    Panoramio - Photo of walk
    por adelantado os agradezco enormemente vuestra ayuda.

F.M. está desconectado Semilla

Predeterminado

Es trepadora, es arbustiva.? Que flores tiene? Puedes sacar foto a una sola planta para ver su porte?
    Mi saludo desde Uruguay.