|
||||
![]() los mesens me encantan , de esta hay un montón de colores y de tamaños iré poniendo más , planta de pleno sol y aunque aguanta la sequía si la riegas se pone más bonita y crece más. este año no se ha helado y hemos llegado por lo menos a menos cero grados. saludos. |
|
||||
|
Sí, muy bonita, nunca había visto una flor así, con puntitos diminutos, no además de esta:
Mi gloxinia que compré a una señora en una feria, ahora sólo venden como 4 tipos, y las bonitas y "de campo" las dejan a la extinción. ![]() |
|
||||
|
jolín menuda planta más bonita la gloxinia , no , los puntitos será suciedad , o que se ha estropeado , como está al exterior , seguramente sea eso , no es de ella . la tuya es una maravilla ,
![]() el clavel chino , o del poeta, esta es del año pasado este año no me he comprado, pero dura bastante incluso de un año para otro , da una gran cantidad de flores , es una flor sencilla y bonita para el invierno . y para el sol . |
|
||||
|
claro con buena temperatura , florece todo el año aquí se estropea en imvierno pero en valencia si lo proteges te dura de un año para otro.
por el momento no ha florecido casi nada , cuando empiezen a florecer pondré las de este año. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|