Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > Fotografía > Mis flores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 11:05
Moderator

Predeterminado flores del chapa.

hola he aquí algunas fotos de mis plantas , con el tiempo iré aumentando espero que os gusten .
flores-del-chapa-dsc00364.jpg
ID: 1661

flores-del-chapa-dsc00458.jpg
ID: 1662

supongo que ya la conoceis la dimephorteca , me encanta , esta es la segunda remesa que tengo . no hay palabras , son de obligatoria compra , si alguien cercano tiene pedirle semillas , podría llenar españa con las que hecha. y ahora empezarán a nacer las pequeñas , de las semillas que se quedan por hay.

Última edición por galaplacidia; 08-Feb-2010 a las 10:01.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 11:03
Moderator

Predeterminado

flores-del-chapa-dsc00315.jpg
ID: 1665

me encanta esta flor , es parecida a la margarita , y da flores casi todo el años. os la recomiendo .
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 22:54
Moderator

Predeterminado

me encantan los claveles , este estaba en la casa cuando la compré y es de los que huelen , y de esos ya encuentras pocos . una jollita. flores-del-chapa-dsc00624.jpg
ID: 1669
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 09:12
Moderator

Predeterminado

flores-del-chapa-dsc00094.jpg
ID: 1676

tambien lo tengo en rosa , pero este no huele . no es antigüo. que le vamos ha hacer¡¡¡.
espero que os guste tengo otros colores pero aún no tengo fotos . cuando las tenga las pondré. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2010, 09:37
Moderator

Predeterminado

flores-del-chapa-dsc00343.jpg
ID: 1680

esta planta , es una clivia , aunque la flor es sencilla y las hojas alrgadas , pero es una planta que me encontré cuando llegúe al chalet , las puse en unos macetones y nada de buena tierra , tierra normal y empezó a crecer , es lenta , quiere sombra y poca , agua, no la riego más que en verano una vez al mes , y funciona. no es muy espectacular , pero se merece un rinconcitao en esta página por su capacidad de resistencia , que la pobre estaba abandonada esperando que alguien la pusiera en el buen camino. saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2010, 10:23
Moderator

Predeterminado

flores-del-chapa-dsc00356.jpg
ID: 1683
mi spirea , no pongo el apellido , porque no me acuerdo exactamente , pero me tiene enamorada . da flores antes que hojas , está conmigo desde que me compré la casa , era de esas plantas que mi jefa tiraba y yo la rescaté. nunca me he arrepentido si podeis no lo dudeis es una maravilla vale para cualquier sitio aguanta tanto las bajas temperaturas como las altas. comprarla , ya me contareis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010, 09:52
Moderator

Predeterminado

flores-del-chapa-dsc00583.jpg
ID: 1693
el limpia tubos, este , es una maravilla , algo lento , de porte más bajo que su heramo mayor, mucho mas compacto , pero de flores más bonitas y elegantes, necesita buena cantidad de hierro , porque tiende a amarillear. pero de agua poca, aguanta muy bien el invierno y el verano de la zona mediterránea.
flores-del-chapa-dsc00577.jpg
ID: 1694

este es mucho más alto, crece mucho más deprisa , y si que hay que darle forma porque si no se desmadra. tamien hay que darle hierro en sus primeros años , ahora que ya es bastante grande solo lo abono ,
flores rojas , como si fueran filamentos muy finos , un maravilla , si teneis dudas ponerla .
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010, 21:26
Plántula

Predeterminado

De esa es una planta que tenemos aquí también, nunca echa flores tan bonitas, pero sí las da, y se usa mucho para las orillas de carretera pues soporta tanto humo y viento.

Todo empieza por el primer paso.
Acuarios desde Costa Rica
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2010, 21:08
Moderator

Predeterminado

no se a cual te refieres , pero las dos si que es verdad son duras de pelar. flores-del-chapa-dsc00386.jpg
ID: 1697
esta es una berbena, a mi me encanta ,me dura de un año para otro , sirve tanto para el pleno sol , como algunas horas de sombra , no me es fácil encontrarla ,normalmente traen otras que mueren cuando acaba la temporada, pero esta clase está en flor casi todo es año, no necesita mucha agua, si la abonas da mucha más flor sobre todo en verano. espero que os guste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2010, 22:18
Plántula

Predeterminado

Digo al limpia tubos.

Todo empieza por el primer paso.
Acuarios desde Costa Rica
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación