|
||||
|
Tengo varios libros que he conseguido, uno de plantas de interior, uno de cactus (ninguno mío aparece!), el de orquídeas, las aves, frutas costarricenses, plantas medicinales con enfoque en las del país, y ornamentales propias del país, otro de peces. Y muchos de cómo hacer cosas, que es lo que más me gusta leer.
|
|
||||
|
El día que me compré las tricoplilias y la orquídea amarilla también me compré una Cattleya intermedia var alba en un frasquito, vienen pequeñas y uno las cuida, entonces por si te gustaría alguna de las que vende esa empresa, esta es su página: Vitro Plants, Plantas invitro, Orquideas, orchids, orquideas invitro
Bueno, como te conté,que hoy ya abría la flor, y sí estaban abiertas por lo que estas son, primero ayer, luego hoy, de verdad son bonitas, como me dijo el vendedor. ![]() ![]() ![]() Y esta última fue una que vi que iba a echar flor, pero como es verde se confunde con el fondo, y hoy la vi, abriéndose. Le dicen zapato, pero no sé la especie. ![]() Última edición por coline; 07-Feb-2010 a las 23:20. |
|
||||
|
¡¡¡pero , qué bonita está , la blanca¡¡¡¡, me ha encantado. y sabes me encanta la idea de la maceta una red y dentro los trozos de corteza, muy buena idéa , en cuanto llegue el mes que viene ya se donde va mi orquídea. cuando tenga un rato hago la red. adjudicado. gracias.
por cierto , me encantan pero es que ya tengo tantas plantas que las orquídeas son una faena añadida , me encantan , pero es que aqui lo mejor es plantas que necesiten menos atenciones por mi parte. si no se me mueren . ya tengo los bonsais , que hay que regarlos todos los días. me conformo con una y cuando vea como se adapta igual me animo a otras , yo espero que la mia cuando la ponga fuera no la tenga que entra , a ver si se aclimata. saludos. y lo dicho muy buena compra es una pasada , de bonita . saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|