|
||||
|
la verdad , es que en cada sitio , es cuando se hacen así de bonitas , yo me la he comprado y no se si pasarla fuera , ¿tú crees que me sobreviviría, ? me gusta verla dentro pero mucha mucha luz no le da , por que en la ventana hay una algarrofera , y la tengo que podar , por que si no , no da mucha luz , supongo que el frio no le hirá nada bien. y nada , que sigas aumentando tu coleccíón. .
|
|
||||
|
Bueno, podrías conseguir unos de los fluorescentes para pecera, porque al vivir normalmente bajo sombra y entre árboles, ellas no ocupan tanta luz, y he visto que los terrarios con plantas y ranas usan de esos y les va bien, entonces podrías intentarlo, ahí me cuentas.
![]() También tengo 2 de unas parecidas a esta que tienen 3 años apenas, entonces les falta para florear, pero ya casi no puedo esperar para verlas :smile: |
|
||||
|
jolin esta es espectacular , increible , me ha gustado mucho ,
gracias por el consejo , pero sabiendo que viven ,bajo los árboles yo creo que estará bien , y cuando llegue la primavera la sacaré fuera , , y para ponerla en los árboles¿ qué haceis , las enganchas con hilos , o un cable? . saludos desde valencia |
|
||||
|
Bueno, se pueden tener bajo una rama colgando de su cesta, o usar algún tronquito poroso como el güitite para enraizarla, pero aquí como me gusta que pasen afuera todo el año las amarro y ellas se pegan al árbol, vieras lo que cuesta arrancarlas después, pues lo abrazan para no caerse. También la técnica de colgarlas es muy usada para los que gustan de mantenerlas afuera, y llevarlas dentro cuando florean.
|
|
||||
|
hola coline , pues mira igual lo pruebo , , se supone que lo de la cesta , es de regilla , supongo , como una maceta con agujeros , y por ahy salen las raices, y engancharlas , tendría que sacarlas de la maceta y atarla , con un hilo y ella ya se va enganchado , lo que pasa es que aqui en verano hace mucho calor , y no llueve , entonces tendría que regar la corteza del árbol, y otra cosa , hay algún árbol en especial que le guste ,?, gracias .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|