Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con mi palo de agua

lethal está desconectado Semilla

Predeterminado problemas con mi palo de agua

hola a todos:
    escribo para pedir ayuda con mi planta, es un palo de agua, q me regalaron hace 3 meses, algo debo haber hecho mal ya q desde hace un mes las ojas comenzaron a amarillarce, y las puntas comenzaron a ponerse marrones, lamentablemente no puedo subir las fotos, supongo q es un problema del foro, asi q voy a intentar mas tarde.
    desde ya muchas gracias a todos los q puedan aportar alguna solucion para este problema.

lethal está desconectado Semilla

Predeterminado

aca les dejo las fotos

problemas con mi palo de agua-dscf0785.jpg

problemas con mi palo de agua-dscf0786.jpg

problemas con mi palo de agua-dscf0787.jpg

gracias nuevamente

jose está desconectado Administrator

Predeterminado

Las puntas secas, parece que el ambiente donde lo tienes situado es algo seco, sería bueno proporcionarle una mayor humedad.

raacf está desconectado Semilla

Cool Palo de agua muriendo

Hola, les cuento que tengo hace algo mas de 2 años mi palo de agua y ultimamente se ha puesto feo. No le salen muchas hojas, solo tiene 2 y se ponen cafe, marchitan y mueren. No se si es por mucha o poca agua, le faltará abono?
    Por otro lado, no he notado que cresca en estos 2 años, alguna sugerencia?
    Gracias

Predeterminado

También parece que esas manchas sean por quemaduras, le da el sol directo algunas horas al día?

raacf una foto... así por la descripción parece exceso de agua. Tiene siempre el sustrato húmedo? hay que dejar secar la superficie un poco entre riego y riego. Si está siempre empapado se acaban afixiando las raíces.
    Un saludo.
    Importante, leeros las normas del foro y a la hora de poner imágenes hacerlo desde vuestro pc como se indica en nuestro post.
    Si lo hacéis desde enlaces esternos u otras página dónde subís las fotos, con el tiempo esas fotos se pierden y no se ven.
    http://foro.portalplantas.com/manual...-imagenes.html

http://foro.portalplantas.com/manual...cion-del-foro/

raacf está desconectado Semilla

Exclamation

Hola Jose, gracias por tu respuesta. No le da el sol directo, esta en el interior (living). Deje de darle agua por un tiempo y empeoró, ayer volvi a regarlo pero el sustrato siempre esta como humedo.
    Adjunto fotos para que me des tu opinion.

Gracias.

RICARDO.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problemas con mi palo de agua-29102009104.jpg   problemas con mi palo de agua-29102009105.jpg   problemas con mi palo de agua-29102009106.jpg  

Predeterminado

uuuf, mala pinta tiene eso. Riegas con agua del grifo?

Intenta hacerle una poda de raíces quedando 1/3 de las mismas tan solo y ponle tierra nueva, a ver si rebrota.

Un saludo.
    Importante, leeros las normas del foro y a la hora de poner imágenes hacerlo desde vuestro pc como se indica en nuestro post.
    Si lo hacéis desde enlaces esternos u otras página dónde subís las fotos, con el tiempo esas fotos se pierden y no se ven.
    http://foro.portalplantas.com/manual...-imagenes.html

http://foro.portalplantas.com/manual...cion-del-foro/

Predeterminado

pienso como jose , hazlo ya , yo si fuera mio , creo que ya lo había tirado , no tengo tanta paciencia , pero por probar no se pierde nada , suerte .