Foro de Plantas

Retroceder   Foros de plantas: jardinería, flores, paisajismo, agronomía ... > Foro botánica > Plantas de interior

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2009, 19:42
Semilla

Predeterminado Aloe Vera

Hola de nuevo soy jmfont. LO cierto es que no domino mucho esto de los foros pero bueno todo es empecar.

Siguiendo con el problema que habia expuesto en mi anterior conexión, he averiguado el nombre del resto de las plantas crasas que he puesto en el invernadero y que lo estan pasando muy mal. Son entre otras Sedum palmeri; Crassela argentea;Adolphi sedum, etc, y todas tienenla misma mala apariencia, creo debido a la condensación que se ha formado en su interior ojalja alguien pueda ayudarme a encontrar una solución.

chao jmfont
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2009, 08:27
Moderator

Predeterminado

hola , no te preocupes , nos encanta , las dudas y responder , lo primero es que nos digas , a que temperatura tienes el invernadero , , yo lo que te comenté , creo , recordar , es que todo invernadero necesita de ventilación, la humedad escesiva es malo para las grasas , hace mucho frio intenta no regarlas , pon una foto a ver que podemos decirte , y eso da un poco de más información. suerte.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación