|
|||
|
Hola a tod@s:
Soy nueva en esto de los foros y en el mundo de las plantas. Tengo 3 plantas que me estan dando unos pocos problemas. La 1ª es una BROMALIA. Desde hace cosa de 3 semanas se me ha empezado a marchitar y no se por que ni que hacerle. Os pongo una foto para que lo veais. Alguien sabe que le pasa y que puedo hacerle? La 2ª es una CALATHEA CEBRINA. Me la regalaron el año pasado y iba muy bien hasta que empezó el verano. Se empezó a decaer dentro de casa asi que la saque al rellano de mi escalera, donde hace una temperatura ideal y hay mucha luz pero no sol directo. Empezó a levantarse otra vez pero desde hace un par de semanas se me han empezado a caer los tallos con las hojas hacia los lados, pero a su vez me estan saliendo pequeños tallos. Os pongo una foto para ver si sabeis que le pasa. Y la 3ª es una SPATIFILLUM. Esta es la que mejor esta. Me la regalaron y la puse en un sitio que le gusto mucho y no me para de crecer. Lo único es que no se salen las flores blancas. Alguien sabe el porque? Agradecería muchisimo si alguien puede ayudarme con estos temas, porque voy bastante perdida con mis plantas y no me gustaria que se mueran. Muchas gracias por adelantado. |
|
|||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Esperare a ver que pasa con mi bromelia. La calathea la pulverizo cada dia pero parece no ser suficiente. Iré a comprar unas piedritas o algo y hare lo que me has dicho de la humedad a ver si empieza a reflotar un pokito.
Gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|