Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?

wfonsecas está desconectado Semilla

Predeterminado Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?

Hola , primero que nada aki estan las fotos de mis matas (unas estan mal pork crei que se quemaron por el sol pero era alreves ocuoaban mas sol)
    enconces en una maseta sembre el culantro , y hoy en la mañana yo Mmmm quiero sembrar otra cosa entonces agarre la bici y fui al vivero que queda cerca que es bastante varato me compre unas semillas de rabano y una maseta (yo tenia tierra en la casa)me salio en 2 dolares
    bueno aki estan la tercera foto estan en la ventana para que les pegue sol 4 horas en la mañana pork el sol solo alumbra en ese momento por laposicion de mi casa(las otras las pongo en la puerta xD) ahi estan 1 cactus 1 mata de frijolito rojo y el culantro con una mata de girasol estan asi como caidas pork en la noche se bajan y en la mañana se extienden otra ves (de las semillas de mi perica) Tons como cuido el culantro y un rabano que acabo cabo de sembrar la maseta del rabano esun poco mas grande que la del culantro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-pic_0608_130.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-pic_0608_122.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-pic_0608_129.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-pic_0608_123.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-pic_0608_125.jpg  

INOXIDABLE está desconectado Plántula

Predeterminado

Creo que sabes cuidar de tus plantas..al menos yo las veo muy bien...
    sigue asi..

un saludo

Predeterminado Bueno

Hola , las fotos que puse se veian feas asi que aki estan otras fotos , la de la maseta con tierra es donde ayer plantee los rabanos y por cierto como se cuidan??y como se siempre la cebolla?y por cierto las 2 utimas fotos es de una mata con una flor , la señora en el vivero me la transplanto y me dijo que se iva a poner amarilla o cafe unos dias por la tranplancion ya lleva 4 dias me dijo que no me preocupara pero cuando se recobrara???
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p100610_14.07.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p100610_14.08.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p100610_14.09.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p100610_14.09_-01-.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p100610_14.09_-02-.jpg  

Predeterminado

yo el geráneo , y la planta del incienso las veo perfectas , yo las tengo al sol , los geráneos , y el incienso a sol sombra. pero claro depende de donde vivas . saludos.
    Al que madruga dios le ayuda.

Predeterminado

Abueno , yo donde vivo en costa rica el sol solo pega alas matas (pork las pongo en la puerta)asi directo el sol les pega solo de 7:00 a 11:00
    nada mas por la posicion de la casa. ha bueno y el rabano como se cuida?
    Grax

embrujo está desconectado Plántula

Predeterminado

La segunda foto a la dcha... no es la planta del incienso?? la mia es = ...
    El amor concede a los demás el poder para destruirte

Predeterminado

Hola , este es el jarin de mi abuelo y tenia unas matas de frijol pero se les metirron unos bichos negros pequeños , y las estaban matando aqui estan unas fotos del jardin
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p110610_11.24.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p110610_11.28.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p110610_11.43.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p110610_11.43_-01-.jpg   Hola , me ayudan a saber como cuidar este culantro?-p110610_11.44.jpg  

Predeterminado

Siiiii es una de incienso!!!huele rico XD jajaja usted como la cuida?

Predeterminado

Por cierto en mi cuarto es caliente pork esta en la segunda planta y hay una lamina de zinc que es blanca y entra mucha luz , podria hacer un semillero ahi?o que podria aprovechar de poner ahi???gracias!!!!!!!!

Predeterminado

el incienso es una planta de sol sombra , no mucha agua , y que agarra muy bien con esquejes , planta colgante.

Respecto a la otra pregunta , la verdad es que lo sineto pero no se te entiende muy bien, intenta completar las palabras , y hacer frases completas , es muy dificil entender los mensajes.
    A parte , hay que saber que cantidad de luz tienes en la habitación para poder recomendarte alguna planta , también lo que te quieres gastar , y la variedad de plantas que hay por tu zona .

Los riegos siempre dependen de la tierra que tiene la planta y la situación . nunca se riega igual una planta al sol o a la sombra. saludos.
    Al que madruga dios le ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo