|
||||
|
la verdad es que son preciosos , no lo niego , pero dan mucha , faena , me encantan , los tuyos carmen . los tienes muy verdes , tu tambien los pones cascara de plátano?, me gustaría tener los de flor pequeña , esta primavera igual me pongo uno de esos de pie alto , saludos.
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
yo la primera vez que lo escuché fué y no te rias , en la peli de Siete almas. el prota se lo recomienda a una señora , bueno y luego lo he oido a más personas , se ve que tiene potasio , y no se que más cosas y les va fenomenal. por probar no cuesta nada.
esta primavera me pongo uno , lo prometo. el morado es una preciosidad. saludos ![]() |
|
||||
|
Yo tuve exactamente la misma plaga este último verano
Utilizé un un insecticida para orugas y maté a muchas. Durante el resto del invierno no he visto ninguna más....ya veremos ahora en la primavera....Por cierto no sabia lo de la cáscara de plátano! tendré que probar. |
|
||||
|
hola jardinera , pues son duras de matar, seguramente tendrás este verano , seguro , son plagas que se repiten , por lo menos , por aquí mi madre tiene que hecharle todos los años . es que son unos cansinos de bichos , jeje.
![]()
| Desplegado | |
|
|