|
|||
|
Hola. Acabo de comprarme cuatro rosales de pie ya hecho y podados. Tienen ya brotes. Los compre en Asturias que el clima es más suave, pero vivo en Salamanca y aquí todavía hiela bastante. Mi pregunta es... Esperaré un poquito para plantarlos? Ahora les tengo metidos en el invernadero junto a los cactus y crasas que tengo. Hay mucha humedad por culpa de las nieblas... Que me recomendais?? Tengo miedo que las heladas me queme los brotecitos que tienen
. Un saludo![]() |
|
|||
|
Muchas gracias Akela. Menos mal que no me dió por plantarlos con la pedazo de nevada que ha vuelto a caer en Salamnca ayer noche y esta mañana. Esperaré un poquito, total los tengo a buen recaudo en el invernadero junto a los cactus y las crasas. Un saludo
![]() |
|
||||
|
si los tienes en maceta , no hay época de plantación , puedes mantenerlo en el invernadero hasta que empiece el calorcito , marzo , o abril , aqui en valencia los venden ya con flor , los plantas y no pasa nada , en raiz si que hay que plantarlos antes de que broten, si no se mueren . por cierto el invernadero tiene que ventilarse si no malo ,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|